Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REFLEXIONES
fábulas,refranes etc
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

ANGELES BELMONTE MARCOSs

Las frases que te hacen pensar.

» Ver perfil

NUBE DE TAGS  [?]
MÁS LEÍDOS
» CRISTOBAL COLON
» FÁBULAS
» FÁBULAS 1
» FILOSOFÍA DE MURPHY
» FRASES CELEBRES
» FRASES CELEBRES 2
» FRASES CELEBRES 3
» FRASES CELEBRES 4
» LA VASIJA CON GRIETAS
» SID VICIOUS
TÓPICOS
» ASÍ MURIERON (4)
» FRASES (5)
» General (5)
» LEY DE MURPHY (1)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» ANGELIN
» ANGELIN
» ANGELIN
SE COMENTA...
» SID VICIOUS
3 Comentarios: angelin1970, TheSexPistols, TheSexPistols
» FRASES CELEBRES 4
1 Comentario: mari carmen
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
24 de Octubre, 2010    ASÍ MURIERON

SID VICIOUS

SID VICIOUS
   1957 - 2 de febrero de 1979
   Mucha gente muere en irónico contraste con la forma en  que han vivido. Para Sid Vicious la única ironía hubiera sido la de seguir con vida. Miembro del popularísimo  grupo musical punk rock The Sex Pistols, Vicius, según un cronista musical, " tocaba la guitarra eléctrica y vomitaba. Vicious, cuyo verdadero nombre era John Simon Ritchie, nació en el duro Eats End Londinense, le dijo al cronista que lo que pretendía era " demostrar mi aborrecimiento por todo el mundo". También le gustaba apuñalarse en escana y chorrear sangre, infligiéndose cortes que de vez en cuando debían ser cosidos. Estas extravagancias contribuyeron a hacer de The Sex Pistols y de su música tosca y monótona los ídolos de la enloquecida juventud inglesa durante 1977 y 1978. Otras extravagancias, tal como destrozar la oficina de A&M Records y vociferar obscenidades durante una entrevista en directo en la BBC, hizo que el grupo, prendido con alfileres, fueran echados por dos compañías de discos y prohibidos en la mayoría de las ciudades  británicas.
   The Sex Pistols, sólo había lanzado un álbum, incluido el gran éxito Anarquía en el Reino Unido, y Dios salve a la Reina, cuando se disolvieron en 1978.El mismo mes, Vicious tomó una sobredosis durante un vuelo desde Los Angeles a Nueva York, y tuvo que ser bajado del avión en una camilla. Una vez recobrado, Vicious se instaló en el Chelsea Hotel ,en Nueva York, con su novia Nancy Spungen de veinte años, una bailarina go-go de Filadelfia que se convirtió en su manager. Se registraron en el hotel como el señor y la señora John Ritchie.
El 12 de octubre Vicious telefoneó a la policía para decir que se había despertado y había encontrado muerta a su novia. La policía la encontró desplomada en la bañera, con una puñalada en el estómago. Vicius fue acusado de haberla dado muerte, pero a los pocos días le pusieron en libertad con una fianza de 50.000 dólares, aunque estaba en pleno programa de un proceso de tratamiento con metadona. Pocos días de ser puesto en libertad tuvo que ser ingresado en el departamento Psiquiátrico de la cárcel de la ciudad, después de que hubiese intentado cortarse las muñecas con una lámpara rota. En libertad de nuevo, Vicious fue arrestado en diciembre por asaltar al hermano de la cantante de rock Patti Smith con una botella de cerveza en una discoteca de Nueva York.
   Esta vez Vicious fue acusado de asalto y encerrado durante dos meses. Completó un programa de desintoxicacíon de droga y fue puesto en libertad el 1 de febrero de 1979. Aquella noche asistió a una fiesta dada en su honor con tal motivo por una actriz de 22 años en Greenwich Village. Los invitados dijeron que Vicious parecía estar de muy buen humor y que su talante no era ni mucho menos el de un hombre con ánimo de suicidarse. Bebió cerveza y se inyectó heroína,pero daba la impresión de encontrarse bien cuando alguien la dejó a solas en su apartamento, hacia las dos de la madrugada. A las 12:30 del día siguiente, Vicious fue hallado desnudo, tendido en el suelo del apartamento, muerto por sobredosis de heroína. La policía pensó que probablemente el joven, de veintiún años se había inyectado su dosis habitual de heroína sin darse cuenta de que su cuerpo, a causa de la desintoxicación, ya no podía soportar aquella cantidad. Dictaminaron muerte por accidente, y lo cierto es que no era como para que nadie se extrañase.
Palabras claves ,
publicado por angelin a las 14:30 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Para mì no fuè por "accidente" , para mi lo mataron.
publicado por TheSexPistols, el 06.01.2012 22:00
Escriba aquí su comentario
publicado por TheSexPistols, el 06.01.2012 22:00
Como a muchos otros ...
publicado por angelin1970, el 08.01.2012 19:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad